27 Apr 2017

Misión, Visión, Valores y Nuestra Filosofía.

El Plan Estratégico de los P.O.R. de la FAC contempla los siguientes items:

MISIÓN

Los Profesionales Oficiales de Reserva somos un Grupo interdisciplinario de Profesionales comprometidos con la Fuerza Aérea Colombiana, con actitud de servicio, dispuestos a llevar el buen nombre de la institución a todos los rincones del País, manteniendo el puente constante entre la FUERZA y la COMUNIDAD CIVIL, a través de Programas de Campaña establecidos por la Fuerza, coordinados con Acción integral en las Unidades Aéreas, desarrollando proyectos de alto impacto en las comunidades vulnerables.

VISIÓN

Los Profesionales Oficiales de Reserva seremos LIDERES EN SERVICIO a la Comunidad y a la FUERZA AÉREA COLOMBIANA.

Trabajando en equipo, ejecutaremos actividades y realizaremos alianzas estratégicas para coadyuvar a la legitimación Institucional de la Fuerza, realizaremos una interacción permanente con la Comunidad para satisfacer sus necesidades y apoyar la reducción de la amenaza.

VALORES

- Actitud de servicio
- Respeto
- Disciplina
- Compromiso
- Solidaridad
- Lealtad
- Mística
- Transparencia
- Liderazgo
- Compromiso con el medio ambiente
- Trabajo en equipo
- Disposición al cambio

Estos Valores, permitirán a los Profesionales Oficiales de Reserva, alinearse con los principios Institucionales de la Fuerza Aérea Colombiana y permitirán el cumplimiento de la Misión y la gestación de la Visión.

NUESTRA FILOSOFÍA

Los Profesionales Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana , cumpliremos en todas nuestras actividades y actuaciones con esta filosofía:

"Actitud de servicio con Calidad, Eficiencia y Efectividad"

* Intrínseca No Negociable.